El Parc de sa Riera, en Palma, ya dispone de murales de arte urbano efímeros. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, el parque estrenó ayer el nuevo mural de arte urbano efímero, un nuevo espacio, junto al anfiteatro, que el área de Infraestructuras ha habilitado a través del plan renove de parques para que los jóvenes puedan hacer grafitis y que se irá renovando de forma periódica.

Entidades vecinales y jóvenes participaron ayer en este taller para aprender técnicas de esta forma de expresión artística de la mano de los artistas Durban y Sone. El DJ Manu C amenizó la cita durante la mañana.

El alcalde de Palma, Jose Hila; la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador de Distrito Ponent, Manuel Fernández, en su visita a los murales de arte urbano efímeros del parque de Sa Riera. AYUNTAMIENTO DE PALMA

El alcalde de Palma, José Hila; la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador de Distrito Ponent, Manuel Fernández, visitaron las actividades que se realizaron desde primera hora de la mañana en el parque, donde también se desplegó el amplio programa de actividades de Sant Sebastià Petit.

Los murales de arte urbano efímero forman parte del plan renove de parques y tienen por objetivo contribuir a evitar la proliferación de pintadas vandálicas en Palma. En este sentido, esta es una más de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para concienciar sobre la importancia de evitar la proliferación de pintadas vandálicas en otros espacios de la ciudad.