Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Emaya realiza una encuesta ciudadana sobre sus servicios

La exposición permanecerá abierta en Flassaders hasta el día 24. Ajuntament

La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram (Emaya) está realizando una encuesta sobre cuestiones tanto de estrategia como organización. En ella se pide a los encuenstados que, tras identificar cuál es su relación con la empresa municipal (como cliente, ciudadano, turista, proveedor, trabajador, personal municipal o medio de comunicación) se indica que se detecten las cuestiones relacionadas con el impacto de Emaya sobre el medio ambiente que considere más relevantes. Entre otras casilla,s se pueden señalar las relativas a la adaptación al cambio climático, la sostenibilidad de los recursos naturales, la gestión de residuos y la economía circular, la protección de la biodiversidad, la eficiencia energética y las energías renovables, la calidad ambiental del aire y las aguas y el control de los vertidos al mar. También se interesan por la opinión del encuestado con cuestiones relacionadas con los servicios que presta la compañía y con la organización y gestión de los recursos.

Societat Civil reclama que Marcos Ferragut sea declarado hijo adoptivo

La Societat Civil Balear ha reclamado a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Palma que procedan a designar a Marcos Ferragut, empresario que impulsó el Audotórium de Palma, como hijo adoptivo de la ciudad. La entidad recuerda que el Ayuntamiento de Inca le nombró en julio de 2021 como hijo ilustre y que en 2002 la Comunitat Autònoma ya le concedió a título póstumo el premio Ramon Llull.

Flassaders acoge una exposición sobre el cáncer

El centro Flassaders acoge hasta el próximo día 24 una exposición de la Asociación Española contra el Cáncer, titulada «50 años cambiando la historia del cáncer». Se trata de una muestra itinerante consistente en una exposición fotográfica que recoge avances significativos en la lucha contra esta enfermedad.

Compartir el artículo

stats