Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Palmario | Aplazada la Diada Ciclista de Sant Sebastià por la covid

Participantes en la Diada Ciclista de 2020.

La situación sanitaria provocada por la covid ha obligado a aplazar otro de los actos emblemáticos de las fiestas de Sant Sebastià, patrón de la ciudad. Se trata de la Diada Ciclista que organiza desde 1977 el Institut Municipal de l’Esport (IME) y que cuenta desde hace años con el patrocinio de CaixaBank. Este año se debía celebrar la 41 edición de esta popular carrera popular, que une la plaza de Cort con el polideportivo municipal de Son Moix. Por el momento el evento no ha sido suspendido, sino que se ha aplazado, aunque aún no se ha determinado el día en que se realizará, pero se indica que será «cuando la situación sanitaria sea más favorable para que todo el mundo pueda gozar del tradicional recorrido». Eso sí, cuando se determine una nueva fecha se informará de la apertura de las inscripciones y de las novedades de la edición. La Diada ha pasado por distintas vicisitudes en los últimos años. En 2020 tuvo que aplazarse debido a las malas condiciones meteorológicas y la del año pasado, en plena pandemia de la covid-10 se suspendió. Por el momento se mantienen para el día 20 el trofeo de Petanca en la sede de la Federación Balear y para el día 22 el de Piragüísmo en el Parc de la Mar y el de Natación en Son Hugo, además de la octava edición del Iron Motard.

Hila y Pastor, en casa por contacto directo con una persona positiva

El alcalde de Palma, José Hila, y la concejala de Infraestructuras y Movilidad, Angélica Pastor, se quedaron ayer en casa y anularon parte de su agenda prevista por haber estado en contacto durante el fin de semana con personas que han dado positivo en covid. 

Infraestructuras asfalta nueve calles de Son Sardina

El área de Infraestructuras inició ayer el asfaltado de nueve calles de la barriada de Son Sardina por un importe de 118.000 euros.

Compartir el artículo

stats