Otro acto festivo encuadrado en las fiestas de Sant Sebastià que ha sido aplazado debido a la situación sanitaria provocada por la propagación de la covid-19. Se trata de la 41 edición de la Diada Ciclista que se realiza cada año por la mañana del día del patrón.

Esta actividad lúdico deportiva está organizada desde 1977 por el Institut Municipal de l'Esport (IME) y cuenta con el apoyo de Caixabank. Se trata de una actividad muy participada y que congrega en las sucesivas ediciones a miles de participantes de todas las edades. Por este motivo, y debido a la pandemia, el IME ha decidido aplazar su celebración con el fin de celebrar la Diada cuando la situación sanitaria sea más favorable. Desde este instituto municipal se indica que más adelante se informará de la apertura de inscripciones y de las novedades de la edición.

Por contra, se mantienen las tres competiciones previstas que se enmarcan en el ámbito de las fiestas patronales. De esta forma, el día 20 se celebrará el trofeo de petanca en la sede de la federación balear, el día 22 en 36 trofeo de Piragüismo en el Parc de la Mar, el 30 de Natación en Son Hugo y la octava edición del Iron Motard.

El Ayuntamiento ha ido suspendiendo, desconvocando o aplazando con cuentagotas los distintos actos que conforman las fiestas de Sant Sebastià. Ya en la primera quincena del mes de diciembre se suspendieron las torradas de la Revetla. El pasado viernes se decidió aplazar los conciertos y actuaciones musicales previstas. Por el momento se mantienen las Beneïdes de Sant Antoni.