Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cambios en la Revetla de Sant Sebastià por la covid-19

Hila, único candidato a secretario general del PSIB-PSOE de Palma.

El Ayuntamiento de Palma mantiene por el momento la celebración de los conciertos con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, tanto de aquellos programados para el día de la Revetla como para los que están previstos para antes y después de la fiesta del patrón. Por el momento solo ha suprimido las torradas alegando que, con al actual normativa sanitaria, que obliga a llevar mascarilla en el exterior, no se puede garantizar que se mantengan las distancias de seguridad en las barbacoas. No obstante, en la junta de gobierno celebrada ayer se aprobaron una serie de cambios que afectan a las actuaciones de tres grupos musicales que han sido contratados para la Revetla. En los tres casos se ha procedido al cambio de ubicación de las actuaciones inicialmente previstas a otros lugares de la ciudad con el fin de mejorar las condiciones de realización de estas actuaciones por su mayor capacidad de aforo, accesos del público, condiciones técnicas y de seguridad debido a las medidas anti covid-19. De esta forma, la actuación de Roba Estesa inicialmente prevista en la plaza del Olivar se ha trasladado a la plaza de España, mientras que Mala Rodríguez y Derby Motoreta’s Burrito kaximba actuarán en la calle Jacint Verdaguer en lugar de en la plaza de la Reina. 

No habrá congreso de autoayuda para ‘haters’

No habrá congreso de autoayuda para haters como anunció el martes el Ayuntamiento de Palma y reproducía ayer este periódico en su edición de papel. El anuncio municipal se debe a una inocentada que fue distribuida sin previo aviso de que se trataba de una noticia falsa.

Hila quiere repetir como secretario general del PSIB-PSOE de Palma

El actual alcalde de Palma, José Hila, quiere repetir como secretario general de la agrupación municipal del PSIB-PSOE de la ciudad. Es el único candidato por lo que tiene el camino despejado.

Compartir el artículo

stats