Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Angélica Pastor rechaza las críticas a las casetas del huerto de Son Flor

5

El ayuntamiento de Palma presenta el nuevo huerto urbano de Son Flor

La regidora de Infraestructuras de Palma, Angélica Pastor, rechazó ayer las críticas de la Associació de Son Quint-Parc Natural de Ponent a la construcción de unas pequeñas casetas de aperos en el nuevo huerto urbano del barrio de Son Flor por «su impacto visual» al encontrarse cerca de la possessió catalogada de Son Flor.

«Este proyecto tiene el apoyo de la federación de vecinos de Palma, además de la asociación de Son Roca, Es Fortí, Son Rapinya y Son Cotoner. Frente a la oposición que expresa una sola persona. Son casetas de aperos para que la gente deje sus herramientas para poder trabajar en los huertos. Todo se ajusta a la legalidad, como no podía ser de otra manera», señaló Pastor.

El huerto de Son Flor —que constará de 32 parcelas— se incluye en el conjunto de proyectos de presupuestos participativos que se están ejecutando desde hace unos meses a través de contratos de mantenimiento e inversión en zonas verdes de Palma y que suman una inversión de 145.411 euros. También están en ejecución los nuevos juegos infantiles en Son Espanyol y los nuevos juegos infantiles en la calle Passatemps y Can Banya (Son Sardina).

Compartir el artículo

stats