La Associació Tardor lanza una campaña de crowdfunding en la plataforma GoFundMe para poder llevar a cabo su proyecto con personas en situación de pobreza. «Necesitamos recursos para poder pagar el alquiler de los locales, la luz, el agua, el transporte, la gasolina, etc.», explicó la asociación en una nota de prensa.

Tardor lleva desde 2016 «intentando paliar los efectos de la pobreza severa y exclusión social en Mallorca con todos los medios posibles», relatan. Gracias a la solidaridad de sus donantes de alimentos, tienen suficiente comida para abastecer su comedor y banco de alimentos. No obstante, necesitan pagar la logística del proyecto.

«Gracias a las donaciones y el esfuerzo de nuestros voluntarios, con nuestro comedor social y nuestro banco de alimentos, damos más de 10.000 servicios a la semana. Además, tenemos dos hogares, LLAR INGE y LLAR KURT, en los que 120 personas pueden tener una vida digna. Desafortunadamente, existe una lista de espera para acceder a estos hogares, por lo que crear nuevos espacios es necesario», explican.

«Estamos recaudando dinero para poder mantener la infraestructura de nuestra Asociación. Estas Navidades es momento de ser solidario, ayúdanos a combatir esta situación», sentencian los autores de la campaña.