A pocas semanas de la Navidad ya han empezado a ponerse en marcha los mercadillos navideños, las luces y las decoraciones de la ciudad ya están encendidas, incluso ya se han montado atracciones infantiles y puestos de comida y bebida.

Este año, PalmaActiva ha organizado la atracción del Tren de Navidad con dos recorridos tanto por el centro como por la zona del Eixample.

El primero se hace en desde la plaza de la Reina pasando por Conqueridor, paseo del Born, avenida Jaume III, paseo Mallorca, avenida Portugal, Via Roma, la Rambla, calle Unió, paseo del Born, plaza de la Reina y Cort como final de trayecto. Este recorrido se hace con dos trenes aunque el segundo se incorporará el miércoles 22 de diciembre.

El segundo itinerario es por la zona Eixample de Palma, comenzando en la plaza Abú Yahyà y pasando por la calle 31 de Desembre, avenida Comte de Sallent, calle General Riera, calle Joan Massanet i Moragues, calle Francesc Fiol i Joan, calle Arquitecte Bennàssar, calle Arxiduc Lluís Salvador, calle Rosselló i Caçador, finalizando el trayecto en el punto de inicio.

Los trenes estarán activos los días 4, 10, 11, 17, 18, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2021 y el 3 i 4 de enero de 2022. El horario es de 17 a 21 con una frecuencia de 25 minutos.

La federación AFEDECO, junto con PIMECO y el Ajuntament de Palma han puesto en marcha, como cada año, la campaña de dinamización comercial de Navidad 'Palma, Tot un Centre de Diversió 2021-2022'. En los pequeños comercios de Palma adheridos podrás encontrar tiquets 2x1 para las atracciones infantiles, además de la entrada para poder subir al tren de navidad, con la que los comerciantes obsequiaran a los clientes.