Las fiestas de Sant Sebastià 2022 han confirmado a sus primeros siete conciertos de los catorce previstos. La Casa Azul o Natalia Lacunza son las actuaciones más destacadas que se podrán disfrutar durante la fiesta del patrón de Palma.

Estos son los conciertos confirmados:

La Casa Azul - 21 de enero en la plaza de España

La Casa Azul, fundada en 1997, mezcla el estilo doo wop del año 1940, la música disco de los 70 y el europop de los 90. Esto caracteriza a la banca por el contraste que surge por la combinación de melodías alegres con letras melancólicas.

El grupo tiene una larga trayectoria, cinco álbumes completos y decenas de sencillos. Entra a la meva vida, su último sencillo publicado en 2021, suma casi 900.000 escuchas.

Natalia Lacunza - 19 de enero en la plaza de España

Una de las grandes promesas del pop de España. Pese a su juventud muestra un gran potencial tanto dentro como fuera del escenario. Su paso por Operación Triunfo solo ha sido el inicio de su carrera profesional.

Junto a su primer álbum, Otras alas, ha lanzado su último 'single' Cuestión de suerte, que supera el millón de reproducciones en Spotify y más de 350.000 visitas en YouTube.

Roba Estesa - 19 de enero en la plaza del Olivar

Roba Estesa presentará su nuevo disco Rosa permanent. Folk, músicas urbanas, electrónica y espíritu festivo y combativo es la fórmula que despliega con éxito sobre los escenarios desde 2013.

Cariño - 21 de enero en la plaza de España

Alícia, Paola y Maria son las tres integrantes de Cariño. Mediante letras muy sentimentales y una instrumentación pop clásica española, han lanzado Al final abrazos. Iniciaron su proyecto hace cinco años, con el que han conseguido hacerse con el cario del público. En 2022 actuarán en el Primavera Sound y en el Tomavistas.

Princesesbarbudes - 19 de enero en la plaza Major

Princesesbarbudes presentarán su espectáculo La bona vida, un concierto para toda la familia con canciones de humor tocadas con instrumentos pequeños y de juguete. En 2020 recibieron el premio Enderrock 2020 al mejor disco para público familiar.

Qanarusa - 19 de enero en la plaza de España

Al-Mayurqa - 19 de enero en la plaza Major