Natalia Lacunza y Dues Princeses Barbudes son dos de las actuaciones que el equipo de gobierno de Cort ha contratado par actuar en los conciertos que van a tener lugar en la Revetla de Sant Sebastià y los días antes y después de la víspera del patrón. Por el momento la junta de gobierno de Cort celebrada esta mañana ha cerrado los contratos de Natalia Lacunza, que actuará en la Revetla del día 19 de enero en la plaza de España por un importe de 18.000 euros.

En este mismo emplazamiento actuará este mismo día Qanarusa, con un contrato que suma 1.100 euros.

Para actuar en la plaza Major el día de la Revetla se han contratado por el momento Princesesbarbudes por 3.500 euros y el grupo folckórico Al-Mayurqa, que costará 1.100 euros.

Roba Estesa es uno de los grupos que actuará en la plaza del Olivar, cuyo contrato costará a las arcas municipales 14.760 euros.

Par el concierto programado para el día 21 de enero en la plaza de España se ha contratado por el momento a La Casa Azul por un importe de 35.000 euros al igual que Cariño, que actuará este mismo día en este mismo emplazamiento con un coste de 10.000 euros.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha manifestado que en la junta de gobierno de hoy se han procedido a la contratación de siete de los catorce conjuntos musicales y artistas que se prevé actúen tanto en la Revetla como en los distintos conciertos que se van a programar la semana anterior y posterior del día del Patrón. Por el momento estas contrataciones han tenido un coste de 90.000 euros. En las próximas semanas se prevé que se proceda a la contratación de las demás actuaciones a medida que se alcancen acuerdos con los representantes que han presentado propuestas al concurso convocado por Cort.