Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Adelantado el mercadillo de la plaza Major

El lazo morado del 25N cuelga desde ayer del balcón de Cort.

El mercadillo de Navidad que se instala cada año en la plaza Major, en la que se colocan puestos de venta de figuras para confeccionar belenes, el árbol y todo tipo de adornos navideños incluido el Papa Noel escalador que tanto éxito ha tenido en los últimos años, se ha adelantado en relación a la fecha prevista para su inauguración. En principio, debía abrir sus puertas mañana, miércoles, coincidiendo con el estreno de la iluminación navideña. No obstante, por lo visto, la semana pasada los vendedores de estos puestos, al igual que los artesanos que se instalan al otro lado de la misma plaza, recibieron una llamada urgente de Cort con el fin de que abrieran el sábado. Todo ello precisamente para evitar al máximo las aglomeraciones. Si bien el espacio ocupado por los vendedores de objetos navideños es el mismo que en ediciones precedentes, cada año hay menos empresas. Ahora solo quedan los dos puestos que instalan los Hermanos Segura y el del popular Tano. Con los artesanos se colocan Carme García con sus pastorcillos de cerámica, además del artesano Andreu y un puesto en el que se venden los típicos siurells y figuras de cristal.

Abierto el plazo para el concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes

Desde ayer y hasta el próximo día 7 de diciembre las personas, grupos, colegios o entidades que quieran pueden presentar sus propuestas al concurso de carteles que ha abierto la concejalía de Participación Ciudadana para anunciar la Cabalgata de Reyes. El ganador se llevará el galardón Antoni Socias Cladera, dotado con 600 euros.

El lazo morado ya cuelga en el balcón de Cort con motivo del 25N

El alcalde y representantes de todas las fuerzas políticas con representación en Cort excepto Vox, colgaron ayer del balcón de Cort el lazo morado con motivo de la celebración, el próximo jueves, del 25N.

Compartir el artículo

stats