El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, ha puesto en valor la buena acogida ciudadana de la gratuidad de la línea Centro Circular. De hecho, el número de pasajeros de esta línea ha crecido en un 92% respecto al mismo mes del año pasado. «Este mes de octubre el volumen de pasajeros de la Línea Centro Circular ha sido de 6.121 personas, una cifra que durante el mismo mes del año pasado fue de 3.185; por lo tanto los datos nos indican que esta iniciativa ha tenido una buena acogida que esperamos que se vaya consolidando mes tras mes», explicó.

La Línea Centro Circular de la EMT Palma y Palma Activa contribuyen a divulgar los establecimientos emblemáticos ya que colaboran para fomentar el acceso en transporte público a los más de 90 comercios emblemáticos de Palma, mayoritariamente situados alrededor del centro histórico de la ciudad.

Así, a partir de esta semana y coincidiendo con el encendido de luces de Navidad, la apertura de los tradicionales mercadillos navideños y una mayor actividad comercial en el centro de Palma, la línea gratuita Centro Circular (antes L2) pondrá al alcance de todos sus pasajeros un expositor en el interior del bus con mapas gratuitos donde se sitúan todos los establecimientos emblemáticos de Palma agrupados por categorías. En el mapa aparecen tanto los nombres de las empresas como su ubicación y cuál es la parada de bus de la Línea Centro Circular más próxima.