Palma Activa lanzó el pasado 2 de noviembre 25.000 bonos de 20 euros de descuento en pequeños comercios, por compras mínimas de 35 euros. Estos comenzaron a repartirse en la página web de Palma Activa y en menos de 24 horas se agotaron.

Sin embargo, los vales tienen un tiempo útil de cinco días una vez obtenidos, por ese motivo, los que no hayan sido canjeados antes del próximo lunes serán liberados para que otra persona los adquiera de forma online. Quienes no hayan llegado a hacerse con uno, tendrán una segunda oportunidad el próximo 8 de noviembre, tal y como ha informado el organismo municipal.

Cada vale incluye un descuento de 20 euros para una compra mínima de 35 euros. Todos los mayores de edad residentes o no en Palma pueden adquirir un máximo de seis vales, de tal forma que podrán hacer compras de un mínimo de 35 euros, descontando 20, y si la es de 70 euros o más el descuento será de 40 euros (dos vales), y así sucesivamente hasta agotar el máximo de seis vales por persona.

Los bonos deben canjearse en los comercios adheridos a la campaña, que tiene un presupuesto de 250.000 euros y finaliza el próximo día 31 de noviembre. Se han adherido a al campaña un total de 117 comercios de moda y confección, juguetes, ocio y decoración, joyería, hogar, mobiliario y decoración, librerías, alimentación, mercados no permanentes y otros.