El popular restaurante Ca n'Eduardo permanecerá otros cinco años en el primer piso del edificio de Sa Llotja del Peix del puerto de Palma situado en el Contramuelle Mollet.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha elegido esta oferta para la concesión administrativa de este servicio para los próximos cinco años "por ser la oferta más ventajosa", además de la única presentada. El acuerdo se ha adoptado por unanimidad entre todos sus miembros.

Los actuales responsables del restaurante, que lo llevan gestionando en este mismo emplazamiento desde hace casi 80 años manifestaron su voluntad de optar por la concesión de la explotación, pese a que en esta ocasión solo se realizaba por cinco años, puesto que el edificio en el que está situado será derribado en unos años y sus servicios trasladados a otro punto del puerto, según se contempla en el proyecto de reforma de la zona.

Por ello este servicio solo ha salido a concurso, al igual que el de la lonja del pescado por este período de tiempo, aunque podrá ser prorrogado hasta un máximo de siete y medio si el edificio continúa en pie y su actividad, la lonja del pescado, no se ha trasladado a otra ubicación.