El parque Wifi estará cerrado un mes por obras con las que se reformará de manera integral y quedará cerrado perimetralmente, como demandaban los vecinos de la zona desde hace años para evitar la concentración de gente por la noche y problemas de vandalismo.

El Ayuntamiento de Palma ha informado que este parque, junto a la calle Manuel Azaña, en Nou Llevant, estará cerrado hasta finales de noviembre mientras se realizan las obras.

Esta reforma está englobada en el plan de renovación de parques que el área de Infraestructuras y Accesibilidad tiene en marxa y que está dotado con 4 millones de euros.

El parque está junto a la calle Manuel Azaña. Ayuntamiento de Palma

El parque Wifi contará con nuevos caminos para peatones que lo unirán con el parque situado sobre el aparcamiento de la calle Manacor. También tendrá nueva red de riego, árboles, una nueva pista de skate, mesas de ajedrez y ping pong, fuentes, juegos de calistenia y se reformará la actual pista de petanca y se crearán espacios de sombra.

La reforma de este espacio, que se ha iniciado estos días, obligará a cerrar hasta finales de noviembre el acceso a las pistas de petanca, el área de pipi can y el campo de fútbol, ha informado el Ayuntamiento.