Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Ciudadanos ignora a Bauzá y se abstiene en sus iniciativas

Josep Lluís Bauzá ya es concejal no adscrito del ayuntamiento de Palma. | B. RAMON

El grupo municipal de Ciudadanos ha decidido ignorar a su excompañero de partido, Josep Lluís Bauzá. No solo se abstiene en las propuestas presentadas por su excompañero de grupo municipal y de partido y concejal no adscrito, sino que tampoco intervienen para explicar su sentido de voto, algo que Bauzá se toma con una cierta filosofía, a sabiendas de que lo que propone está en la misma línea de lo que defiende su anterior partido.

Nueva manifestación del comité de empresa de la EMT ante el Ayuntamiento 

El comité de empresa de la EMT ha convocado para el día 30 de septiembre una concentración en la plaza de Cort a las 10 de la mañana, hora en la que comenzará el pleno ordinario correspondiente al presente mes de septiembre. La protesta se convoca para «luchar por un transporte público de calidad», por la recuperación de todas las líneas existentes antes de la pandemia, para que se pongan más autobuses «y los usuarios no tengan que ir como sardinas enlatadas», para que contraten más conductores con el fin de mejorar el servicio, y «para que la EMT de Palma vuelva a ser la empresa de referencia del transporte público.

Emaya ha eliminado  1.324 pintadas con un coste de 107.945 euros 

Una de las pintadas borradas por Emaya esta semana.

En lo que llevamos de año Emaya ha eliminado un total de 1.324 pintadas en espacios públicos y privados con un coste de 107.945 euros. Tal como informó el presidente de la empresa municipal Ramon Perpinyà en la comisión previa el pleno celebrada ayer a lo largo del pasado mes de agosto, cuando ya se aplicaba el descuento a los particulares para la eliminación de las pintadas se presentaron 42 solicitudes, mientras que en los primeros 20 días de septiembre ya se han recibido 41, cifra que a final de mes si se continúa con el mismo ritmo se alcanzarán las 60. 

Compartir el artículo

stats