Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Martínez llama a la unidad en el PP palmesano

Jaime Martínez.

El presidente de la junta territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha llamado a la unidad de los 6.000 militantes conservadores ante las próximas elecciones de los cargos directivos de las quince juntas de distrito. Martínez explicó que se va a abrir un período de diez días para la presentación de los candidatos a presidir cada una de estas juntas de distrito, entre las que también se incluye la de Nuevas Generaciones. Las elecciones se celebrarán el próximo día 16 de octubre y un día antes cada candidato presentará la lista completa integrada por el secretario de su junta y 21 vocales.

Ciudadanos presenta siete proyectos para transformar la movilidad de la ciudad 

El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado siete propuestas que, a juicio del partido naranja, mejorarían la movilidad de la ciudad si fueran aplicadas por el equipo de gobierno. La portavoz de este grupo municipal, Eva Pomar, ha manifestado que incluyen la creación y mejora de caminos escolares seguros y accesibles; el impulso de los estacionamientos disuasorios conectados con el centro y los polígonos a través de buses lanzadera eléctricos; la creación de Zonas de Bajas Emisiones y la participación ciudadana a la hora de crear nuevos ejes cívicos y peatonalizaciones.

El mercado del Coll d’en Rabassa se hará dos días por semana en lugar de uno

El mercado temporal que hasta ahora se realizaba todos los miércoles en la calle Cardenal Rossell del Coll d’en Rabassa entre las ocho y las dos de la tarde también se realizará los sábados durante las mismas horas, a petición de los vendedores. Desde la concejalía de Promoción Económica se considera que este mercado es uno de los que tienen mayores posibilidades de crecimiento de la ciudad.

Medio Ambiente retoma las visitas guiadas al área natural de es Carnatge 

A partir de este sábado, y durante todos los de septiembre y octubre, el área de Medio Ambiente de Cort retoma las visitas guiadas al área natural de es Carnatge, previa inscripción.

Compartir el artículo

stats