Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El restaurante Ca n'Eduardo es el único que opta a la nueva concesión del local que ocupa

La APB había convocado un concurso para adjudicar su gestión durante cinco años

El restaurante Ca n'Eduardo.

El restaurante Ca n'Eduardo.

El restaurante Ca n’Eduardo ha sido el único que ha presentado una oferta para gestionar el local que ya ocupa sobre la lonja de pescado de Palma y cuya concesión se adjudica ahora por cinco años.

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha confirmado que solo ha recibido la propuesta de los actuales responsables de Ca n’Eduardo, que llevan casi 80 años gestionando su restaurante en este emplazamiento.

Cabe recordar que este edificio será derribado en unos años y sus servicios se trasladarán a otro punto del puerto, según se contempla en el proyecto de reforma de esta zona.

Por ello, la concesión que ha salido a concurso es por un plazo de cinco años, al igual que la de la lonja de pescado, pero podrá ser prorrogada hasta un máximo de siete y medio si el edificio aún continúa en pie y su actividad, la de lonja del pescado, no se ha trasladado a su nueva ubicación.

Semanas atrás, Biel Cerdà, copropietario de Ca n’Eduardo, confirmó a este diario que estaban estudiando las condiciones del concurso convocado por la APB y que su deseo era el de permanecer en el mismo lugar. 

Compartir el artículo

stats