Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cort dará bonos de compra para el pequeño comercio

Se prevé que a partir del mes de octubre se puedan solicitar hasta seis vales por persona con un importe de 20 euros para compras de 35

Cort dará bonos de compra para el pequeño comercio |

Cort dará bonos de compra para el pequeño comercio |

La retirada de la convocatoria de los bonos de descuento en el pequeño comercio efectuada en la junta de gobierno de esta semana no va a afectar ni retrasar esta campaña prevista por Cort con el fin de incentivar las compras en el pequeño comercio de la ciudad.

Según ha indicado el concejal de Comercio, Rodrigo Romero, la retirada de esta convocatoria, aprobada el 21 de julio de 2021, se debe a discrepancias con los Servicios Jurídicos, debido a un error en las bases a la hora de contratar la plataforma que permitirá solicitar y obtener los vales de descuento. Lo anterior ha propiciado el cambio de las bases de la convocatoria y, de paso, la modificación de algunas de las condiciones anteriores.

De esta forma, ahora los bonos se obtendrán de forma gratuita e incluirán un descuento cada uno de ellos de 20 euros por cada 35 euros de compra realizada en un pequeño comercio de Palma que se haya adscrito previamente a la campaña.

Cada persona podrá solicitar un máximo de seis bonos o vales y no será preciso que esté empadronada en Palma, aunque el gasto deberá realizarse en un comercio de la ciudad.

En una próxima junta rectora extraordinaria de PalmaActiva se procederá a la aprobación de las nuevas bases para la concesión de estos bonos o vales de descuento, cuya cuantía máxima es de 500.000 euros. Esta cantidad tiene que agotarse antes de que finalice el año.

Tal como estaba previsto, a lo largo de este mes se abrirá el plazo para que los comercios se adhieran a la campaña con el fin de que los bonos puedan distribuirse a partir de octubre.

Compartir el artículo

stats