Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Denuncian el abandono de motos en la calle Reina Laura

Las motos abandonadas desde hace meses en esta calle.

Las motos abandonadas desde hace meses en esta calle. / A. C. A.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

Palma

Una vecina de la calle Reina Laura, en el barrio de Pere Garau, reclama que se recojan unas motos abandonadas hace tiempo en este lugar.

Según ha explicado a este diario, hace ya más de cinco meses que las motos están aparcadas y abandonadas en la esquina de Reina Laura con Arquebisbe Aspàreg.

Estos vehículos ocupan parte de un aparcamiento destinado a motos y su estado es «deplorable», como define la denunciante.

Hace pocos días, el área de Seguridad Ciudadana daba a conocer que en esta legislatura se habían retirado más de 2.800 vehículos de las calles de Palma y del depósito de Son Toells.

TEMAS

  • Abandono
  • Palma
  • Motos
  • Pere Garau
  • vehículos
  • Seguridad Ciudadana
  • Palma de Mallorca
Tracking Pixel Contents