El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha reclamado este miércoles la paralización de la remodelación de la calle Nuredduna, el día que han arrancado las actuaciones, y ha criticado la improvisación de Cort y la ausencia de diálogo para acometer un eje cívico que creará una frontera más grande entre las Avenidas y el barrio de Pere Garau.

En declaraciones a los medios en la salida del túnel que conecta las Avenidas con la calle Nuredduna, que ha sido cerrado este miércoles, Martínez ha criticado que es "error gobernar y tomar decisiones en contra de los ciudadanos y del interés general".

El presidente de los 'populares' de Palma ha lamentado la "improvisación" de las políticas de movilidad del Ayuntamiento de Palma y ha criticado que se haya proyectado la remodelación de Nuredduna sin tener en cuenta ni solucionar antes los problemas que se van a crear, como el "colapso" de la calle Aragón y los efectos en el transporte público.

Martínez ha reclamado la paralización de todas las obras de movilidad "improvisadas, inconexas y arbitrarias" para que el Consistorio "haga un plan como toca".