Cerrada la calle Arquebisbe Aspàreg por obras de asfaltado

El tráfico rodado se ha desviado hasta el miércoles por Metge Josep Darder hasta la plaza Pere Garau

Ayer se iniciaron las obras de asfaltado de la calle Arquebisbe Aspàreg de Pere Garau.

Ayer se iniciaron las obras de asfaltado de la calle Arquebisbe Aspàreg de Pere Garau. / Ajuntament

Desde primeras horas de esta mañana la calle Arquebisbe Aspàreg está cerrada al tráfico rodado debido a las obras de sustitución del pavimento asfáltico, que afectará a un total de 4.305 metros cuadrados.

Por este motivo el tráfico rodado se ha desviado desde la plaza Miquel Dolç por la calle Metge Josep Darder y Torcuato Luca de Tena hasta la plaza de Pere Garau y desde este punto por Capità Vila, la calle Manacor, Benet i Fàbregas y la calle Adrià Ferrà. Se prevé que esta situación se mantenga hasta el miércoles de esta semana.

Debido a estos trabajos las paradas de autobús situadas en Arquebisbe Aspàreg han quedado anuladas durante estos tres días y las líneas L5, L27, L28 y L39 se desviarán en este tramo.

Las obras de mejora en la calle Arquebisbe Aspàreg han permitido incrementar la anchura de las aceras, que ha pasado de 2,9 metros a 3,8 metros, además de mejoras de accesibilidad en las paradas de la EMT. En las próximas semanas se continuará trabajando en la calle Pere II y se repondrá el pavimento en la plaza Guillem Moragues.