Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bar Bosch obsequia con un café a sus clientes: «La idea era alegrar un poco la vida de los clientes», Onofre Flexas

Durante toda la mañana de ayer, de 8.00 a 13.00 horas los clientes que acudían al Bar Bosch podían disfrutar de un café gratis

El bar Bosch obsequia con un café a todos sus clientes esta mañana

El bar Bosch obsequia con un café a todos sus clientes esta mañana Bernardo Arzayus

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Mallorca o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El bar Bosch obsequia con un café a todos sus clientes esta mañana Itziar F. Landero

El Bar Bosch, situado en la Plaza Rei Joan Carles I, ofreció un café solo o con leche a todos sus clientes durante toda la mañana del miércoles, 13 de julio., de ocho de la mañana a una del mediodía.

La iniciativa ha surgido a raíz del apoyo que ha recibido el café por parte de sus clientes durante el año y medio de pandemia por covid-19. A pesar de las restricciones que han afectado al sector hostelero, el bar Bosch ha continuado atendiendo al público. Por ello, han decidido «premiar» a la clientela con esta idea, que permite adquirir un café por persona.

Josefina, clienta asidua.

Se pudo consumir tanto en las mesas de la terraza o del interior, como llevarse el café en la ventana de Take Away, situada en la parte lateral izquierda del bar en el Carrer de Ca’n Brondo.

Sebastián, cliente asiduo.

«La idea es alegrar un poco la vida a los clientes», explicaba Onofre Flexas, propietario del local. Comentaba también que no es la primera vez que organizan una jornada como esta, «cuando se cumplieron cincuenta años de la inauguración del bar, hicimos un guateque». Los tiempos covid no permiten celebrar una fiesta como antaño, por ello se ha sustituido por este «detalle» a los clientes. El dueño aseguraba que «cada equis tiempo» prevén hacer actos como el de ayer.

Dos clientas tomando un café en la terraza exterior.

Muchos de los clientes asiduos han visto con buenos ojos este «pequeño regalo» que ha tenido el bar Bosch con ellos.

Josefina, una clienta fiel, explicaba que acude al bar diariamente, «hace setenta años que vengo aquí», y que «ya era hora» de que hicieran «algo» por la clientela.

Onofre Flexas, propietario del local.

Sebastián, otro asiduo del café opinaba que la iniciativa ha sido «muy buena» y debería repetirse «cada año».

Compartir el artículo

stats