Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | El reparto de Cort a destiempo de mascarillas

La directora general repartió ayer mascarillas.

La ya proverbial lentitud de Cort a la hora de hacer frente a los problemas inesperados puede ejemplarizarse perfectamente con la actuación iniciada ayer por el área de Promoción Económica y Ocupación del ayuntamiento de Palma. Resulta que nada más y nada menos que ayer este departamento municipal comenzó a repartir mascarillas entre los vendedores de los mercados municipales permanentes de la ciudad. Es decir, a los del Olivar, Pere Garau y Santa Catalina. La iniciativa ya se ha iniciado hace semanas entre los vendedores y propietarios de los pequeños comercios de la ciudad, y se enmarca en la campaña de promoción del comercio local y que ahora se extiende a los mercados municipales por considerar que también son comercios de proximidad. Nada hay que objetar sobre las intenciones de la campaña, aunque cabe señalar que el reparto de mascarillas se produce a tan solo unos días de que deje de ser obligatorio llevarla en los espacios abiertos (en los mercados seguirá siéndolo, por el momento) y un año después de que se impusiera esta norma. En cualquier caso, los beneficiarios podrán guardarla como un recuerdo de la pandemia.

Progreso en Verde recoge el compromiso del pacto de acabar con las galeras 

Progreso en Verde, partido que lucha desde hace años por la abolición de las galeras tiradas por caballos y su sustitución por otros sistemas de tracción, ha recogido el testigo de los partidos que conforman el Tripartito de Cort y ha solicitado la convocatoria de una reunión urgente para tratar esta cuestión.

El PP pedirá información sobre compraventas

Ante la alarma de la campaña Pere Garau molt més de Nuredduna por la «especulación inmobiliaria» surgida, el PP solicitará a Urbanismo información sobre las compraventas ejecutadas en la zona en los últimos cuatro años.

Compartir el artículo

stats