Palma se ha sumado este sábado al proyecto Libera 1 metro cuadrado con recogidas de residuos en el bosque de Bellver, es Carnatge y Son Quint-Son Muntaner.

Esta acción se ha llevado a cabo en 14 puntos diferentes de Baleares y en Palma ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. Libera 1 metro cuadrado es una iniciativa de Seo Bird/Life con la colaboración de Ecoembes, llegando a realizarse de manera simultánea en 1.000 puntos en todo el ámbito nacional.

La teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, y Antoni March, especialista en Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, se han sumado a los voluntarios que se han encargado de la recogida de basura y residuos abandonados en la zona de Son Quint-Son Muntaner, según ha indicado el Ayuntamiento.

La jornada ha comenzado a media mañana. Ayuntamiento de Palma

«A lo largo de esta primavera hemos puesto en marcha acciones como Basuraleza, con dos jornadas en Bellver y es Carnatge y actividades educativas con escuelas como el CEIP Son Pizà; queremos continuar apostando por la educación ambiental y acciones como esta de Libera son una oportunidad», ha manifestado la regidora.