Vuelven las flores de temporada. Tras tres años en los que no se ha podido realizar esta actividad debido a que al contrata de mantenimiento había finalizado y se encontraba en período de prórroga extraordinaria, el departameto de Parques y Jardines de Cort ha podido retomar esta semana la siembra de flores de temporada en parterres situados en plazas, zonas verdes, avenidas y rotondas, entre otras zonas de la ciudad.

Uno de los parterres en los que ya se han sembrado las plantas.

Se prevé que hasta finales del próximo mes de junio se siembren más de 38.000 flores en más de 40 emplazaminentos distintos, que ocuparán 2.000 metros cuadrados. Entre otras, se sembrarán flores de las especies begonia, dragón, Celosia plumbosa, tagetes de distintos colores y gazanias, entre otras.

Entre los espacios en los que se procederá a la siembra desde Parques y Jardines se señalan la plaza Abu Yaha, la avenida Alexandre Rosselló, Antoni Maura, Andreu Torrens, la plaza Bisbe Berenguer de Palou, la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, General Riera, Jardins del Bisbat, Costa del Gas, Josep Alemany i Vic, Germanies, Marquès de la Sènia, Plaça París, admás de en diferentes rodondas.