Mari Paz Pérez ha tomado posesión esta mañana de su acta como concejala del Ayuntamiento de Palma en representación de Vox y en sustitución de Montse Amat, que dimitió hace un mes para asumir la coordinación intermunicipal de su partido a nivel nacional.

Pérez ocupaba el puesto número cinco de la candidatura de Vox en el Ayuntamiento de Palma en las pasadas elecciones municipales. Ha jurado su cargo en el primer punto del orden del día del pleno correspondiente al mes de abril que se está realizado desde las diez de la mañana.

La nueva concejala es lienciada en Psicopedagogía y graduada en Educación Primaria. Durante más de 18 años ha trabajado como maestra de Educación Especial y como orientadora en centros de Educación Especial y como orientadora educativa en centros de Educacioón Infantil y Primaria.

Antes del inicio del pleno en el zaguán del Ayuntamiento se ha procedido a la lectura del manifiesto con motivo del día internacional de la danza por parte de Eulàlia Bergadà, bailarina, coreógrafa y directora.