La Empresa Municipal de Transportes (EMT) podrá en marcha a partir de mañana el servicio de transporte da la demanda que conectará la barriada de Son Armadams con el centro de Salud de Casa del Mar.

El nuevo servicio iniciará su recorrido en l aparada 155 situada en la calle Andrea Doria/Poble Espanyol, junto al colegio oficial de Enfermería, y conectará con la parada 929, situada junto al centro de Salud de Casa del Mar.

La incorporación de este nuevo tramo de transporte a la demanda, según la empresa, es fruto del proceso de escucha activa para mejorar las líneas de la EMT adaptándolas a las peticiones de servicio que trasladan los vecinos a través de las Federació de Veïns y de los distritos, lo que permite mejorar las conexiones del transporte público con los espacios frecuentados por los ciudadanos.

El nuevo servicio estará en funcionamiento de lunes a jueves de 7:30 horas a 20:30 horas y los viernes de 7:30 a 13:30 horas. Se trata de unos horarios que se corresponden con los de apertura del Centro de Salud.