El alcalde de Palma, José Hila, estudiará dedicar otra calle a la ciudad de Toledo después de que la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, haya expresado su descontento con la eliminación de este nombre del callejero de Palma. El Ayuntamiento ha confirmado que se cambia el nombre de la actual calle Toledo, en el barrio de Son Serra-La Vileta , por sus connotaciones franquistas al referirse a una batalla de la guerra civil española.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha explicado que ha mantenido una conversación telefónica con Hila, en la que han acordado que Toledo, como ciudad patrimonio mundial de la Unesco, tenga presencia en Palma, "una presencia que se estudiará y a la que se le dará forma" en un futuro.

La alcaldesa también se expresó en redes sociales. "Quiero expresar mi descontento ante la decisión de retirar el nombre de Toledo del callejero de Palma", para añadir que este mismo lunes, nada más conocerse la noticia, "he propuesto a su alcalde que Toledo siga teniendo una calle en la capital balear como Ciudad Patrimonio de la Humanidad".