La empresa de Porreres Agromart sigue con su expansión por la isla y acaba de abrir una nueva tienda en el Camí de Son Rapinya, la primera de las cuatro previstas en Palma en este año y la número 20 de esta firma especializada en productos alimentarios.

“Todo apunta que durante este año abriremos en las Avenidas, frente a la plaza del Tubo y junto a la prisión, en el polígono de Son Rapinya, mientras que el cuarto establecimiento está aún por concretar”, ha informado uno de los socios, Rafel Figuera, sobre las futuras tiendas previstas en Palma. Así, en la capital contarán con ocho establecimientos.

La nueva tienda del camí de Son Rapinya, que da trabajo a unas 20 personas, cuenta con unos 300 metros cuadrados de exposición donde destaca por su carnicería y pescadería además de haber ampliado considerablemente la oferta del surtido de quesos, ha informado la empresa. El horario, al igual que el resto de establecimientos, será de 8 de la mañana a las 9 de la noche y de lunes a domingo mediodía.

Desde que se inaugura la primera tienda en el 2010 la empresa no ha parado de crecer dando trabajo de forma directa a unas 200 personas y de forma indirecta a unas 500 personas.