Jaime Martínez, candidato a presidir el PP de Palma, propondrá al Comité Ejecutivo de la Junta Territorial de Palma el nombramiento de Javier Bonet como secretario general del PP de Palma, según ha anunciado el partido en un comunicado.

Jaime Martínez es el único candidato para presidir la formación popular en Palma con el objetivo de que el Partido Popular gobierne en el Ayuntamiento en 2023.

El PP ha recordado que Javier Bonet (Palma, 1985) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliva CEU; diplomado en Ciencias Empresariales por la UIB y posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Ventas por la Universidad Alfonso X El Sabio. Profesionalmente, ha desarrollado su carrera como profesor de la ESERP Business School y como gerente de una empresa del sector inmobiliario.

“Javier Bonet es una persona muy implicada en el Partido Popular y con experiencia en la gestión en la Administración local”, ha indicado la formación. En anteriores etapas ha sido director general de Turismo y Coordinación Municipal del Ayuntamiento de Palma (2011-2015) y concejal en Cort (2015-2019).

Según Jaime Martínez, “Javi Bonet es el perfil idóneo para ocupar la Secretaría General de Palma porque conoce perfectamente el partido, es una persona con amplia formación y experiencia y comparte los mismos objetivos que yo de lo que debe ser el PP de Palma y el futuro gobierno popular en Cort”.