Una fotografía del Mercat de l’Olivar tomada por Mercè Oliver ha ganado el concurso ‘Ven a tu Mercado 2020’, convocado por el ministerio de Industria. En la imagen, aparece una de las pescaderas de Pescados Alicia, que se prestó a colaborar con la fotógrafa, asidua a esta plaza.

La fotografía de Oliver en el Mercat de l’Olivar ha sido la ganadora del concurso lanzado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa (www.venatumercado.es/ganadores-concursos-ven-a-tu-mercado-2020/).

Se trata de un concurso que premia, con un lote de productos del mercado valorado en 200 euros, la mejor fotografía, el mejor vídeo y el mejor tuit que estén relacionados con los mercados municipales, sus comercios, comerciantes y los productos que se venden en ellos, ha informado el Mercat de l’Olivar en una nota.

En esta convocatoria, la idea principal del concurso era recoger la energía de los mercados municipales y eso fue lo que animó a Mercè a participar, el poder mostrar la labor del Mercat de l’Olivar para dar a conocer todo lo que puede ofrecer. “Para ello acudió a una de sus paradas de confianza, Pescados Alicia, a quien le comentó sobre el concurso y a quién después, una vez conocido el premio, regaló un precioso ramo de flores por su colaboración”, ha informado el Olivar.

La ganadora ha manifestado estar “contentísima y muy agradecida” por haber podido “aportar su granito de arena para que el Mercat de l’Olivar siga manteniendo la vida que le caracteriza”, ya que es un lugar al que acude desde muy pequeña.