El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha realizado mejoras en los últimos meses en quince puntos de luz situados en ocho calles del Eixample de la ciudad.

Se trata de una actuación solicitada por los responsables del Districte Nord, que han supuesto la ejecución de distintos trabajos con el objetivo tanto de mejorar la seguridad de los puntos de luz con respecto a la vía pública como de eliminar interferencias con las ramas de los árboles.

En algunos casos lo anterior ha sido posible realizando una poda al ejemplar que interfería con el punto de luz, aunque en otros se han tenido que reubicar las farolas con el fin de evitar colisiones.

En la avenida Joan March se ha intervenido en dos puntos de luz, en Francesc Suau uno, en Alfons el Magnànim otros dos, en la plaza de s’Escorxador tres, en la calle del Camp Redó otros dos, en Guillem Fortesa dos más y en la calle General Riera se ha actuado en dos farolas y en la calle Jesús, en una.

Por otra parte, y a petición de entidades del Districte Ponent, se está acondicionando el aparcamiento situado al lado del campo de fútbol Miquel Nadal y la calle Joan Gris.