El Ayuntamiento ha finalizado la rehabilitación de tres edificios de viviendas municipales, en los que ha invertido 1,2 millones de euros. Entre otras mejoras, se ha renovado la cubierta del inmueble conocido como El Tirador, en la calle Miquel dels Sants Oliver. Una vez ejecutadas las mejoras, queda pendiente la recepción de las obras.

En una nota de prensa, el Patronato Municipal de la Vivienda destacó que las obras se habían ejecutado según el plazo previsto, unos seis meses, y respetando el presupuesto, a pesar de las dificultades que conlleva la actual crisis sanitaria.

En El Tirador, edificio que cuenta con 45 viviendas, se han reforzado los forjados de la cubierta, así como el aislamiento térmico, además de impermeabilizar y renovar el tejado. La obra se adjudicó a Zima Desarrollos Integrales S.L. por 697.636,86 euros.

En otros dos edificios de la calle Aragó, a la altura de Editor Caldentey, también se han sustituido los forjados de las cubiertas, así como su aislamiento y su impermeabilización. La intervención en cada edificio se dividió en dos lotes que se adjudicaron a Obras y Promociones Comas S.A. por 215.010,40 euros y 263.841,14 euros, respectivamente.