Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | El Perro Buddy se quedará «con la familia de Bellver»

Aún quedan restos de los efectos de ‘Hortense’.

Aún quedan restos de los efectos de ‘Hortense’.

El perro policía Buddy continuará residiendo en las dependencias de la Policía Montada de Bellver «con la gran familia de Bellver» en palabras de la concejala de Seguridad Ciudadana Joana Maria Adrover. La concejala del PP Montse Oliveras, haciéndose eco de la petición de ciudadanos, grupos animalistas y de otras entidades, solicitó que este perro policía ya jubilado que tiene 15 años (equivalente a los 105 de una persona) pueda ser acogido en una familia. Adrover se preguntó por qué la concejala popular afirma que la Policía Local de Palma «no es una familia adecuada» para Buddy y le explicó que está atendido por una persona las 24 horas del día y cuenta con atención veterinaria siempre que lo precisa, además de vivir en un lugar paradisíaco y difícilmente inigualable como es el bosque de Bellver.

Alertan sobre la supresión de 129 árboles en la barriada de Santa Catalina

La concejala Montse Oliveras insistió en el pleno de ayer que los proyectos de vialidad que se están ejecutando por Infraestructuras en la barriada de Santa Catalina y Son Espanyolet van a suponer la supresión de 129 árboles, algo que en su día fue desmentido por la concejala Angélica Pastor y que entra en clara contradicción con el acuerdo adoptado por unanimidad tendente a la protección integral del arbolado de la barriada de Santa Catalina y consensuar el cambio de los bordillos de piedra. Oliveras también pidió que no se ejecutara el proyecto de remodelación de un sector del antiguo cementerio por ser «faraónico». Jarabo negó esta calificación, aunque se mostró abierto a cambiar determinados aspectos en función de las alegaciones.

Continúa en la calle el vehículo al que se le cayó la parte de una cornisa

El vehículo al que se le cayó parte de la cornisa de un edificio en la calle Pere Dezcallar i Net continúa en la calle sin ser retirado.

Compartir el artículo

stats