El Scotties Bar de la calle Reyes Católicos de Palma repartirá el jueves de 12.00 a 15.00 horas cien platos de comida gratis, en una iniciativa solidaria en favor de las familias más necesitadas de la ciudad que el establecimiento organiza coincidiendo con el cierre obligado de los locales de restauración por la alta incidencia del coronavirus en Mallorca.

"Esta situación cada día nos lo pone más difícil", declaran los propietarios del bar, José y Elaine. "Pero hay que seguir luchando. Y ya que nuestra presidenta no nos ayuda, nos ayudamos entre nosotros. Señora Armengol puede venir a colaborar con nosotros y repartir platos", añaden.

En la iniciativa de José y Elaine, del Scotties Bar, colaboran otras otras personas y negocios del barrio, como Justina y José, del Estanco de Reyes Católicos; Cati y José, de Pinturas Bestad; Juan, de Distriuidora Rotger; Pau Bujosa, de Colonette Club; Tolo, de Distribuciones Villamar; la empresa Morroliva S.L y los vecinos Rocío y Andrea.

A partir de las 12.00 horas del jueves 21 de enero, en el número 30 de la calles Reyes Católicos se repartirán cien platos de comida, macarrones boloñesa y un postre chocolate caliente con ensaimada.