El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha invertido 12.000 euros en dos actuaciones para mejorar la accesibilidad de las aceras del barrio de Son Cladera, según ha informado en una nota.

Por un lado, estos días ha concluido la pavimentación de un tramo de la calle Genil que conduce hasta las pistas deportivas municipales de la barriada y, por el otro, se está ampliando la acera de la calle Ter.

Acera en construcción.

La actuación de la calle Genil, que ha consistido al pavimentar y rebajar aceras, suma una inversión de 4.205 euros. En cuanto a la calle Ter, ahora se han iniciado las obras que tienen un presupuesto de 8.030 euros y que consisten al crear una acera, rebajar los pasos de peatones y modificar los imbornales de pluviales de esta calle que conduce hasta la parada del bus de la EMT de este barrio, donde la empresa de transporte colocará una marquesina.

De este modo, en la calle Ter se han construido unos 90 metros cuadrados de nueva acera, de los cuales 40 metros cuadrados corresponden a la ampliación de la acera a la altura de la parada de bus.