El Ayuntamiento de Palma prevé abrir este mes el bosque urbano del canódromo, en el que ya está ejecutando los últimos trabajos. Las obras, que está ejecutando Modelo de Ciudad con una inversión de 1,1 millones de euros, están ya en su fase final, según ha informado Cort.

Con casi un año y medio de retraso, el parque del Canódromo podría abrir ya este mes, ha anunciado el Ayuntamiento. Este lunes, además, han empezado los trabajos de adecuación del entorno de la calle Carles I, en frente del parque del canódromo. El área de Infraestructuras y Accesibilidad invertirá unos 19.000 euros para instalar una nueva acera con baldosa panot y arcenes de hormigón que sumarán una nueva superficie accesible y pavimentada de 300 metros cuadrados. Además, se habilitarán dos pasos para peatones por permitirán mejorar la accesibilidad de la entrada al nuevo parque.

Infraestructuras mejorará el entorno y las aceras de Carles I.

Esta intervención estará terminada a finales de enero e incluye también la revisión del alumbrado de la calle Carles I. El Ayuntamiento tiene previsto recepcionar este mes las obras -para que el servicio de Parques y Jardines se hagan cargo de su mantenimiento-, momento en que se procederá a su apertura.