El ayuntamiento de Palma ha cerrado el árbol de Navidad situado en el parc de la Mar de Palma inaugurado el 26 de noviembre durante el encendido de las luces navideñas de la ciudad.

Cort ha perimetrado el árbol, que permitía que se acceder a su interior, y no permitirá que se acceda a él.

Además, se reforzará la señalización en la zona con las normas sanitarias que se deben seguir, también en los exteriores: mantenimiento de la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos con gel hidroalcohólico.

Así ha encendido Palma sus luces de Navidad

Así ha encendido Palma sus luces de Navidad B. Ramon

Además del cierre del árbol, el Ayuntamiento también ha adoptado otras medidas ante el aumento del coronavirus.

Te puede interesar:

  • Las patrullas de la Policía Local que se encuentran en los puntos más céntricos de ciudad realizando tareas de vigilancia serán itinerantes para evitar que se produzcan aglomeraciones.
  • Se avanza el horario de cierre de las instalaciones deportivas del IME a las 21.30 horas.
  • El Ayuntamiento mantiene las actividades propias, que se desarrollan en espacios seguros y siguiendo siempre las medidas sanitarias vigentes.

Cort afirma que las nuevas medidas tienen como objetivo reducir la incidencia de la covid-19, de acuerdo con las medidas adoptadas por el Govern, como avanzar el toque de queda a las 22 horas. Se quiere evitar el riesgo de colapso del hospitales y proteger la salud de las personas, señala Cort.