El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma ha reclamado más vigilancia en la explanada que ocupaba el solar del Bloque VIII de las viviendas sociales del Camp Redó. Según la portavoz de este grupo municipal, Eva Pomar, las obras realizadas por Cor en este solar "no han supuesto una mejora, puesto que este punto de ha convertido en un lugar ideal para los actos vandálicos, tal como han denunciado los vecinos".

Por ello, en el próximo pleno municipal este grupo va a proponer que se incremente la vigilancia y la seguridad en esta explanada con el fin de evitar las molestias a los vecinos, quien ha lamentado que "el encendido de hogueras, las carreras de motos, los botellones y los enfrentamientos son una constante hasta altas horas de la noche".

Igualmente, Ciudadanos pedirá la elaboración de "un plan específico de convivencia"· para las viviendas sociales del Camp Redó, puesto que "el Ayuntamiento lleva años permitiendo un gueto en medio de laciuad, y eso no se arregla pintando calles", insistió pomar.