El área de Participación Ciudadana ha decidido aplazar al lunes los espectáculos lumínicos previstos para el sábado debido a las previsiones de mal tiempo. Las sesiones del domingo no sufren cambios.

Los tres recorridos de "Palma, una abraçada de llum" que se tenían que llevar a cabo este sábado en el Parc de ses Estacions, sa Riera y sa Murada, entre las 18 y las 22 horas, se harán el próximo lunes.

El Ayuntamiento ha informado este viernes que la previsión meteorológica adversa a partir de la tarde y durante toda la mañana del sábado imposibilita montar las infraestructuras para los espectáculos, por lo que se ha decidido celebrarlos el lunes a las misas horas.

Las personas que tengan entrada para asistir a los espectáculos del sábado la podrán utilizar el lunes, a la misma hora que habían reservado. El Ayuntamiento les enviará un correo informando del cambio y pidiéndoles que en caso de no poder acudir lo comuniquen para que las entradas puedan ser aprovechadas por otros a través de la web de TuFasPalma.

11

Las mejores fotos de las luces de Navidad de Palma B. Ramon