La regidora de Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha evitado valorar este martes el tuit publicado por la responsable del Ayuntamiento de Palma de Justicia Social, Feminismo y Lgtbi+, Sonia Vivas, en el que relacionaba el tamaño de los genitales masculinos con la agresividad de los hombres.

Al ser preguntada Truyol en rueda de prensa sobre qué valoración hace de los comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter por la regidora de Podemos, la edil de Urbanismo ha manifestado que "ninguna valoración".

Te puede interesar:

Según la publicación de Vivas, "los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes", por lo que "el que no cumple, suple con violencia su carencia". Asimismo, en esta publicación de este lunes explica que "el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo", algo que considera que "se ve de manera clara en las películas pornográficas: penes enormes, mejores cuanto más grandes".

Precisamente, fuentes del Consistorio palmesano, así como el alcalde José Hila, han indicado este martes que se trata de un comentario "personal" y también han descartado valorarlo.