Los tres desahucios previstos en un edificio de la calle Sol se han ejecutado sin incidentes. Antes de las ocho de la mañana, la Policía Nacional ha cortado los accesos, por lo que los miembros de Stop Desnonaments no han podido llegar al bloque de viviendas y han desistido en su protesta. En estos momentos, están concentrados ante otro inmueble, en Son Gotleu, para evitar el desalojo de una familia.

Así se ejecutaron los tres desahucios de la calle Sol

Así se ejecutaron los tres desahucios de la calle Sol B. Ramon

Joan Segura, portavoz de Stop Desnonaments, ha denunciado que la Policía les ha impedido su derecho a manifestarse en la calle Sol, tal como habían solicitado. El desahucio de tres pisos de un mismo bloque de viviendas de alquiler. que afecta a cuatro personas, estaba programado a las 9.30, pero los agentes han llegado con bastante antelación, impidiendo el acceso.

Los desahucios se han producido con tranquilidad y sin incidentes.

Al mismo tiempo, miembros de Stop Desnonaments, de Arran, Joventuts Llibertàries y vecinos han acudido a Tomàs Rul·lan 82 para intentar frenar el desahucio de Miloud, Zhor y sus tres hijos pequeños, uno de ellos con una gran discapacidad.