El alcalde de Palma, José Hila, junto con la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador general del área, Luis Sureda, han visitado este martes las obras de renovación de las pistas deportivas situadas en el parque Orson Welles, en Son Gotleu, que se iniciaron el pasado viernes y estarán terminadas esta misma semana.

Esta actuación, que supone una inversión aproximada de unos 75.000 euros y que se ejecuta mediante la contrata de vialidad y las brigadas municipales, permite crear siete lugares de trabajo.

Hila ha destacado: “Seguimos poniendo al día la ciudad, uno de los principales objetivos de este mandato. Invertimos en los barrios y los ponemos al día, con la mejora que hoy hemos visitado dignificamos este espacio de Son Gotleu y, además los niños del Colegio Gabriel Vallseca tendrán un lugar en condiciones óptimas para practicar deporte”.

Obras en el parque Orson Welles.

Hay que recordar que las pistas del parque Orson Welles son uno de los espacios que el Ayuntamiento ha cedido durante este curso en horario lectivo al Colegio Público Gabriel Vallseca para facilitar así que este centro disponga de más metros cuadrados para realizar actividades deportivas y de ocio, ha destacado Cort en un comunicado.