El solar que ocupa la discoteca Tito’s en el paseo Marítimo puede convertirse en viviendas o en un hotel, según se desprende de su clasificación urbanística.

No obstante, desde el ayuntamiento de Palma advierten del sobrecoste que tendría un hipotético cambio de uso puesto que al coste de compra del inmueble actual, que la propiedad, el Grupo Cursach, ha fijado en 16,5 millones, habrá que añadir el importe de la demolición y reciclaje, además del de la nueva construcción, lo que supone un «elevado» desembolso que «dificulta considerablemente un cambio de uso del establecimiento», indican desde Urbanismo.

El solar de 602 metros cuadrados, con accesos desde el Marítimo y por Gomila, está clasificado como uso principal de residencial plurifamiliar. Igualmente, puede tener el uso de equipamiento ocupando la totalidad del edificio, que podría ser asistencial, sociocultural o docente, entre otros, incluyendo el recreativo, que es el que tiene ahora. También puede tener uso turístico, ya que el paseo Marítimo tiene más de 20 metros de ancho y no sustituiría viviendas, siempre que se dedicara la totalidad del inmueble en exclusiva a hotel o similar.