Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los edificios municipales no se quedan sin limpiar por los pelos

Tres lazos con la bandera cuatribarrada en el balcón de Més en Cort.

La contrata ya va por la segunda prórroga

Los edificios municipales no se han quedado sin limpieza por los pelos. En la junta de gobierno de esta semana se ha aprobado en una sesión extraordinaria y urgente celebrada acto seguido de la que se realiza cada miércoles, la segunda prórroga del contrato de mantenimiento de este servicio, que finalizaba el 30 de septiembre. El coste del servicio es de 1,2 millones, por lo que el equipo de gobierno ha asumido el compromiso de incluir la cantidad correspondiente en el presupuesto del próximo año. En este contrato se incluye la limpieza de las bibliotecas, museos, Casals, centros culturales y oficinas de turismo, además de las otras dependencias administrativas dependientes del ayuntamiento de Palma.

Son Gotleu, un barrio ejemplar

La barriada de Son Gotleu, junto con la Soledat Nord, Can Capes y parte de Son Canals, han resultado ser ejemplares, al menos por lo que respecta al cumplimiento de las directrices de confinamiento dadas por las autoridades sanitarias. Todo ello pese a los excesos y a los incumplimientos que, en algunos puntos concretos y por determinados colectivos, se han dado. Veremos si en otras zonas no tan estigmatizadas el comportamiento será igual de ejemplar.

Lazos cuatribarrados en el balcón de Més per palma

En el balcón del grupo municipal de Més per Palma que da a la plaza de Santa Eulàlia vuelven a lucir los lazos cuatribarrados que la junta electoral hizo quitar durante la pasada campaña electoral asimilándolos a la reivindicación independentista catalana.

Compartir el artículo

stats