Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hila visitó los servicios de los barrios confinados

Hila, con policías de la comisaría de Son Gotleu.

El alcalde de Palma, José Hila, visitó a primera hora de la mañana de ayer los distintos servicios municipales que trabajan sobre el terreno de Son Gotleu, La Soledat Nord, Can Capes y parte de Son Canals, que van a ser confinados a partir de las 22,00 horas de hoy con el fin de contener la propagación de la covid-19. La primera autoridad municipal quiso comprobar sobre el terreno la albor que están realizando los equipos municipales en estos cuatro barrios y destacó que el trabajo comunitario para concienciar a los residentes sobre la necesidad de que cumplan con las medidas temporales y excepcionales decretadas por la conselleria de Salud comenzó la semana pasada, al igual que la desinfección nocturna de calles y plazas que está llevando a cabo Emaya. Ahora se está ultimando el dispositivo policial que se deberá poner en marcha para que las nuevas medidas se cumplan.

Un único edificio

En realidad Hila lo tuvo relativamente fácil en su visita puesto que tanto las dependencias del centro de Servicios Sociales Gregal, como las de la comisaría de la Policía Local de Son Gotleu y de la oficina del Distrito Llevant, al que pertenecen los barrios confinados, están situadas en un mismo edificio, que antes hacía también las funciones de Casal de Barri.

Apoyo de la Federació de Veïns

La Federació d’Associacins de Veïns de Palma, que dirige Joan Forteza, ha dado su “total confianza” a las decisiones adoptadas para contener la covid-19 y pide a la ciudadanía su “total colaboración”.

Compartir el artículo

stats