Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Nueva jornada de paros parciales en el transporte público

Los ciudadanos vivirán hoy el segundo día de paros parciales de dos horas de duración en tandas de mañana y tarde entre las 8 y las 10 horas...

Un momento de la misa en Sant Miquel. Manu Mielniezuk

Los ciudadanos vivirán hoy el segundo día de paros parciales de dos horas de duración en tandas de mañana y tarde entre las 8 y las 10 horas y las 18 y las 20 horas del transporte público palmesano. Según el comité de huelga de la EMT no ha habido ningún contacto entre los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa. Tampoco han recibido la llamada del alcalde, José Hila, ni del concejal de Movilidad, Francesc Dalmau, con el fin de intentar desblequear la situación y poder llegar a algún acuerdo que permita desconvocar las movilizaciones mientras se sigue negociando. Si nadie mueve ficha, el paro se repetirá con el mismo esquema del lunes y miércoles el próximo viernes y, a patir del lunes, día 14, huelga indefinida de 24 horas.

Misa en honor de la Mare de Déu de la Salut

Una representación institucional encabezada por el alcalde de Palma, José Hila, participó ayer, día 8 de septiembre, en el oficio solemne celebrado en la iglesia de Sant Miquel con motivo de la festividad de la Mare de Déu de la Salut, patrona de la ciudad. La ofrenda de frutos y flores con desfile incluido que se realiza por parte de asociacions y entidades ciudadanas la víspera de la fiesta, este año fue suspendida debido a la propagación de la Covid-19.

Ampliación del Casal de Barri de Son Roca

Modelo de Ciudad ha aprobado el incio de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, que permitirla ampliar los usos del Casal de Barri de Son Roca, con el fin de poder instalar una sala polivalente o un gimnasio.

Compartir el artículo

stats