Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Joan Aguiló retoma la pintura del mural del mercado del Olivar

Joan Aguiló trabajando en el andamio.

Joan Aguiló trabajando en el andamio. J.C.

El artista Joan Aguiló ha retomado el trabajo del gran mural que está realizando en el mercado municipal del Olivar en homenaje al sector primario de la isla y a las personas que hacen posible que estos productos lleguen al consumidor. Se ha tenido que instalar un andamio para que el artista pueda alcanzar en condiciones de seguridad el extremo superior izquierdo de la composición, punto en el que está trabajando en estos momentos. La misma operación se tendrá que realizar para cubrir el lado opuesto de la obra, a la que aún faltará la colocación de los vinilos que taparán los ventanales del muro de la nave central en la que se realiza la intervención. Se trata de un mural que ocupará casi 100 metros cuadrados con escenas cotidianas realizado con pintura plástica excepto sobre la superficie de cristal de los ventanales.

Devolución de plusvalías

El Ayuntamiento ya ha recibido una sentencia que le obliga a devolver 35.000 euros abonados por una empresa en concepto de plusvalía por la compraventa de un inmueble en la que no se generó incremento de su valor patrimonial desde su adquisición. Se trata de una sentencia que, de momento, solo afecta a este caso particular.

Recogidos 700 kilos de solidaridad

La primera jornada de batalla solidaria entre Canamunt y Canavall se ha saldado con la recogida de 700 kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a la Cruz Roja. La lucha continúa hoy entre las 18.00 horas y las 21.00 horas en la plaza de España.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats