Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Un "otoño caliente" para la nueva normalidad

La denominada nueva normalidad, que amenaza en convertirse en habitual, vendrá acompañada en este reinicio del curso escolar y político...

Los blasones de Canamunt y Canavall, en Cort. ajuntament

La denominada nueva normalidad, que amenaza en convertirse en habitual, vendrá acompañada en este reinicio del curso escolar y político, al menos en Cort, con todos los ingredientes necesarios para que pueda calificarse de "otoño caliente". Si la próxima reunión que tendrá lugar en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (Tamib) no da sus frutos y las partes en conflicto no llegan a un acuerdo, los ciudadanos los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre deberán soportar paros parciales de la EMT durante dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, que pueden culminar con una huelga indefinida en el transporte público palmesano a partir del día 14. Los trabajadores de la ORA y de los estacionamientos subterráneos de la SMAP han planteado un calendario reivindicativo idéntico. Pero previsiblemente la confrontación política también afectará al equipo de gobierno a cuenta de la utilización del superávit o remanente de tesorería.

Colocados los blasones de Canamunt y Canavall

La fachada de Cort luce desde ayer las insignias de las bandas de Canamunt y Canavall, que este año han sustituido la batalla de agua por una confrontación solidaria. Hoy y mañana en la plaza de España, entre las 18 y las 21 horas, habrá recogida de alimentos para donarlos a la Cruz Roja.

Cae la Trobada de Gegants

La XXIV Trobada de Gegants que debía celebrarse en el Parc de les Estacions el 12 de septiembre y a la que habían confirmado la asistencia 9 colles, también ha sido suspendida. Ya se había anulado el pasacalles.

Compartir el artículo

stats